Combinar tu atuendo con una bonita artesanía

Combinar tu atuendo con una bonita artesanía

Lo más importante es revisar el clóset y ser consciente de tu cuerpo para saber qué es lo que te queda bien. También con un strapless. Así lo lucirás mejor. Resalta el cuello y estiliza. Se están usando en dorado y color cobre. Cuando te decidas por un gran collar evita usar más accesorios. Es importante darle protagonismo sólo a una joya.

blog-1-2.jpg

El color piel Salen con todo. La regla es: “Cuando estés en duda, usa zapatos color piel”. No importa lo que tengas puesto, si vistes de rojo, negro o café, estos zapatos serán perfectos. Le ponen el toque a cualquier pinta.

Volvieron los estilettos. Un par de este modelo es necesario en el clóset femenino. No se están usando muy altos. Se pueden combinar con todo, pues van bien con un jean, con una falda o un pantalón de bota ancha. Clutch o bolso de mano No importa el color, pues en el bolso puedes combinar todos los tonos. Es el complemento ideal para ir a una fiesta o reunión de noche. Sofisticado y llamativo. Los puedes udar con brillos para una fiesta o grandes y simples en cuero o gamuza con jeans.

Cartera negra Una buena, de cuero y en un buen diseño, será el broche de oro. No importa el tamaño, pues eso depende de tus necesidades, es un básico que se debes tener en el clóset. Va bien con cualquier pinta y combina con todos los colores.

Billetera Lo mejor es tener una elaborada en cuero de excelente calidad para que te dure más tiempo y siempre esté en buen estado. Es de los accesorios más reveladores de tu estatus y personalidad. El color, los clásicos: rojo, negro, miel. Si eres más moderna, usa diseños más coloridos. La edad acá sí importa.

Son buenísimos porque alargan y estilizan tu cuello. Si eres bajita, mejor no usarlos. Si te decides por una pieza de estas ten en cuenta el largo y no lo ancho. Para las mujeres de corta estatura, lo mejor son los arete más cortos. Es clave tener una pieza en metales envejecidos (dorado, plateado o cobre). Vale la pena invertir en este tipo de accesorios, pues nunca pasan de moda. Así que mejor que guardes uno.

Los collares grandes y recargados se imponen. Si te decides por una pieza así úsala con escotes neutros, de líneas simples y, en lo posible, abiertos. También con un strapless. Así lo lucirás mejor. Resalta el cuello y estiliza. Se están usando en dorado y color cobre. Cuando te decidas por un gran collar evita usar más accesorios. Es importante darle protagonismo sólo a una joya.

Dejar un comentario

* Nombre:
* E-mail: (no será publicado)
   Sitio Web (Url conhttp://)
* Comentario:
Código