PREGUNTAS FRECUENTES

CARDOLI

¿Por qué comprar en Cardoli tienda virtual?

Cardoli tienda virtual te garantiza, agilidad en tus compras, seguridad al momento de pagar y recibir tus artículos en la comodidad de tu casa, de esta manera te evitamos el estrés propio de nuestra cotidianidad, le haces un quite a la inseguridad y lo más importante nos da la confianza de atender tus requerimientos y la plena satisfacción de darte cumplimento ple a tus necesidades.

¿Qué es un producto con característica artesanal?

Cardoli tienda virtual quiere fomentar el arte de hacer productos con las manos, buscamos productos que, dentro de su proceso de fabricación como mínimo una de sus fases de producción sea realizada a mano, siempre ofreceremos productos con diferenciación y personalización, para que nuestros clientes se sientan con estilo y moda única e inconfundibles. todos nuestros productos obedecen a un estado nuevo y original, por lo tanto, no venderemos productos con características de marcas reconocidas de ninguna índole, porque cardoli es una marca y trabaja para conseguir ser reconocida como tal.

¿Cuáles son sus factores tecnológicos?

Las diferentes innovaciones y actualizaciones que se puedan obtener en la tecnología de información, serán un valor agregado en cardoli tienda virtual; al tener un desempeño optimo del sistema podremos contar con la información eficaz y oportuna, nuestro marketing digital será nuestra principal herramienta de crecimiento en el mercado es por eso que debemos mantener una condición activa en redes sociales, cono Facebook e Instagram para llegar a la mayor cantidad de personas posibles.

¿Cardoli tienda virtual cuál es tu activad comercial?

Cardoli tienda virtual mediante su plataforma quiere brindarle a cada uno de nuestros clientes, una experiencia única, repetible y continuamente positiva, que les permita comprar de manera fácil, pagar seguro y recibir en el menor tiempo posible sus artículos en la comodidad de su casa o el sitio solicitado.

¿Cómo compro fácil en Cardoli tienda virtual?

Cardoli tienda virtual  pone a tu completa disposición la página web WWW.CARDOLI.COM donde podrá navegar y comprar de manera fácil, registrándote de una manera sencilla y recibiendo vía correo electrónico tu clave personal, para que acedas cuantas veces quieras  entrar a tu tienda virtual cardoli.com.

¿Cómo pago mis productos?

Cardoli pone a tu disposición una gran variedad de medios de pagos, puedes pagar tus productos por intermedio de trasferencias bancarias, pagos contra entrega y la mejor pasarela de pagos tecnológicos del mercado PayU, de esta manera te estamos garantizando que nuestro proceso de pagos es seguro y garantista.

¿Cuándo me envían mis productos?

Una vez cardoli tienda virtual sea notificada de la consignación bancaria o del pago por la pasarela PayU, damos inicio al proceso de envió del producto, los productos que sean comprados por el medio de pago contra entrega, se dará inicio al proceso de envió una vez se reciba el pedido en la plataforma.

¿Cardoli con trasportadora me vas a enviar mis productos comprados?

Cardoli tienda virtual, dentro del marco de su plan estratégico estableció que la empresa trasportadora colombiana Servientrega, sea quien se encargue de distribuir sus productos a nivel nacional, para de esta manera aprovechar su experiencia en satisfacer totalmente las necesidades logística y comunicación integral de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio.

¿Cardoli tienda virtual devoluciones?

Cardoli tienda virtual, es una garantía de calidad y estilo en tal sentido ofrece a sus clientes un plan de logística inversa, que le va permitir a nuestros clientes tener la facilidad de hacer devoluciones dentro de unas condiciones establecidas por cardoli tienda virtual, pero siempre buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes que son lo más importante para nosotros.

¿Cardoli tienda virtual cuáles son tus políticas de cambio?

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizaste. Si por cualquier motivo no quedas conforme con el producto adquirido o que recibiste como obsequio, puedes cambiarlo en un plazo de treinta (30) días, a contar desde la fecha en que recibes tu producto.

Para ejercer el derecho a un cambio los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

No deben haberse usado, lavado o dañado.

Deben conservar la etiqueta original.

Deben devolverse en el empaque original.

Debe presentarse la factura de compra.

Los artículos en promoción no tienen cambio o devolución, excepto por garantía.

¿Cardoli tienda virtual reclamo por garantía.?

Siempre que le hayas dado un buen uso al artículo y este tenga un problema de calidad, reconoceremos el arreglo o cambio de éste y todos los gastos de transporte en que hayas incurrido te serán reembolsados. Si tu solicitud de efectividad de la garantía no fuera aceptada después de haber sido evaluada por nuestro departamento técnico debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo, dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de tu reclamación, para coordinar de nuevo su envío con un flete por cobrar donde deberás pagar a la empresa transportadora en el momento en que se haga la entrega del producto.