QUIENES SOMOS

CARDOLI

Cardoli tienda virtual: Es una empresa legalmente constituida en la cámara de comercio de Dosquebradas (Risaralda), nuestra actividad comercial es ofrecer a nuestros clientes un catálogo virtual de accesorios personales con características artesanales, amplio e integral, brindando estilo, calidad, diseño, moda y comodidad, basado en una excelente atención, precios asequibles al consumidor final, equipo humano comprometido, para alcanzar un reconocimiento como una de las mejores tiendas virtuales a nivel nacional, para de esta manera cumplir la satisfacción de nuestros clientes.

¿CÓMO SE PROYECTA CARDOLI TIENDA VIRTUAL?

Cardoli tienda virtual se proyecta para el año 2021 ser una tienda virtual, líder en la compra, comercialización y distribuciones accesorios personales con características artesanales, mediante catalogo virtual, buscando satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes internos y externos, esto se llevará a cabo mediante un nivel de servicios caracterizado y personalizado, por la excelente calidad de nuestros productos, garantizando una adecuada relación con proveedores, clientes y competidores.

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

CARDOLI

  Lealtad: Identificación plena con la necesidades y requerimientos del cliente bajo absoluta discreción y reserva de la información.

  Profesionalidad: Conocimiento enfático y completo de las diferentes actividades a documentar y ejecutar en la empresa.

  Responsabilidad y disciplina: Adoptando parámetros estipulados y reglamentados para el cumplimiento de las diferentes labores en un proceso logístico o administrativo.

  Honestidad: Actuaremos con ética y respeto en nuestra empresa, siendo vigilantes incansables de sus recursos.

  Sentido de pertenencia: Orgullosamente funcionarios logísticos comprometidos con la dependencia y la profesionalización de todas nuestras actividades y procesos.

  Eficiencia con eficacia: Seremos eficientes y eficaz en cada uno de nuestros procesos logísticos, optimizando los recursos y dando cumplimento a nuestros clientes en el momento justo e indicado, dando garantía de confiabilidad y respeto con sus inquietudes y requerimientos.